Deportes |

Los seleccionados Sub 14 y 15 de fútbol de la Copa Villa María de gira por Europa

 

Los equipos selectivos Sub 14 y Sub 15 de Fútbol de Villa María participarán de 3 torneos internacionales en España y Portugal. El primero de ellos  comenzará en Marbella, España, del 20 al 27 de este mes bajo el nombre “Costa Blanca Cup”. Del 28 de junio al 3 de julio los 39 jugadores viajarán a Portugal para disputar la Iberocup, en Estoril, y un día después comenzarán, nuevamente en España su último torneo, “Costa del Sol”,  que va desde el 4 al 10 de julio.

Los combinados están integrados por jugadores que han participado en la última edición de la Copa Villa María, donde participan chicos de distintos puntos del país y de países limítrofes también.

Los villamarienses que estarán viajando son: Francisco Olivero, Genaro Kamienski, Valentino Graglia, German Carvallo, Lorenzo Fereyra, Agustín Madala y Santiago Garletti.

Cabe destacar que los 39 jugadores que integran la delegación dirigidos técnicamente por Miguel Márquez y sus colaboradores Gerardo Mattalia y Fabián Fassetta.

El seleccionado está integrado principalmente por jugadores que participan el Torneo de Fútbol Infantil “Copa Villa María”, como lo destacamos más arriba, cuyo objetivo es competir con equipos de todo el mundo, participando en los mejores torneos juveniles Internacionales.

Foto: http://www.alpasport.com.ar/

Dejá tu comentario