Espectáculos |

Los Soñadores: “Hemos visto crecer al Festival y nos sentimos orgullosos de estar ahí”

El grupo Los Soñadores tiene la oportunidad, desde hace varios años, de subir al escenario principal en cada edición del Festival. La banda gestiona además una de las peñas que pueblan de folclore el recorrido peñero.

Los Soñadores entrevistados en la TV Pública

Luego de su presentación en el Festival dialogaron en exclusiva con VillaMaríaYa! y explicaron su alegría de volver a presentarse en casa. “La verdad que muy contentos, la mayoría de los temas que hicimos son del disco Historias de dos, que acaba de salir y tenemos la gran suerte de que está ahí en los premios Gardel, pechando con algunas nominaciones”.

El publico les dio un buen recibimiento “primero expectante, escuchando las canciones, todas canciones nuevas. Una apuesta fuerte del grupo, de decir a ver juguemos con nuestros temas, con nuestras propias canciones que es siempre el motor de esta banda, siempre fue la idea. La verdad que la gente nos escuchó, se intentó prender en algún estribillo que por ahí le resultaba más fácil de cantar y el recibimiento fue hermoso”, sostuvieron.

Estar a la altura

Presentarse en el Festival “es un gran compromiso, una gran responsabilidad para nosotros. En estos 50 años del Festival y los 20 años de Los Soñadores, traer una propuesta nueva y estar a la altura de semejante festival que tenemos hoy, que lo hemos visto crecer y que nos sentimos orgullosos de estar ahí”.

Hernan Lirio los entrevistó para Festival País ’17

“Nos vamos muy contentos, felices, aparte a seguir disfrutando de todo lo que es la peña, lo que vivimos todas las noches con la gente ahí, reencontrarnos con nuestra gente ahí en casa y esto que fue el broche de oro para tanto trabajo. Fue un año muy largo con los chicos trabajando muy duro sobre el disco, todas estas cosas que vienen pasando que son maravillosas van generando más expectativas. La verdad que más que agradecidos, contentos y agradecerle a Villa María por todo”, concluyeron.

Audio con Los Soñadores para VillaMaríaYa!


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario