Destacada Principal | Los Soñadores | folclore | chacarera

Los Soñadores con nuevo video para zapatear chacarera

Desde sus casas, los músicos de la banda local Los Soñadores interpretaron "Dejame que me Vaya" la reconocida chacarera argentina

El reconocido grupo folclórico villamariense Los Soñadores reversionó la canción "Déjame que me vaya". Grabaron un video, con la participación de todos los integrantes, para zapatear al ritmo de chacarera desde nuestras casas.

"Empezamos, con este tiempo de estar en casa, a grabar varios temas con esta nueva modalidad, participando cada uno desde su casa. Ya hemos hecho varios temas así. En esta oportunidad hicimos la versión de "Dejame que vaya". Es una canción muy conocida del folclore nacional, comenzamos con los arreglos de guitarra eléctrica y con un sonido más pop", expresó Juan Carlos Salas, vocalista de Los Soñadores.

Participaron desde sus hogares para la compilación de la canción todos los integrantes: Dario Pisto en los arreglos de guitarra, Ariel Rubiolo en batería y voz, Gustavo Cervetto en voz desde Hernando y Juan Carlos Salas.

"Amigos y conocidos que trabajan con nosotros nos han ayudado en este momento. Desde Los Soñadores le dejamos esta hermosa chacarera que esperemos les guste. Ya la hemos enviado el vídeo todos los lugares del país donde hemos realizado nuestras presentaciones, teniendo una gran respuesta del público, así acompañar a la gente en sus casas con nuestra música ", concluyó Salas.

Mirá el videoclip:

Los Soñadores con nuevo video para zapatear chacarera

Juan Carlos Salas, vocalista de Los Soñadores

Dejá tu comentario