Destacada Principal |

Los testeos se mudan al anfiteatro

El centro de testeos se mudará desde mañana martes al Anfiteatro. Se busca un espacio con mayor sombra y comodidad para quienes concurren a hisoparse.

A partir de mañana, el punto de testeos con sede actual en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio comenzará a funcionar en el Anfiteatro Municipal. Mediante el traslado del puesto, el municipio tiene por objetivo brindar mayor comodidad a vecinos y vecinas que concurran a hisoparse.

De esta manera, la infraestructura ubicada en inmediaciones de la Costanera permitirá una mayor organización y posibilitará la espera a la sombra, bajo techo y en las butacas allí dispuestas. Del mismo modo, las características del espacio contribuirán a un mayor distanciamiento entre las personas brindando así mayor seguridad.

En tanto, el punto que tendrá lugar en el Anfiteatro mantendrá los mismos horarios que viene llevando adelante el del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. En este sentido, los testeos serán realizados de lunes a lunes, de 8:00 a 20:00 horas.

Dejá tu comentario