Los tienen de hijos: Tercer club de baby fútbol robado en un mes

21 junio 2019

Los tienen de hijos: Tercer club de baby fútbol robado en un mes

Para Destacar

  • De Los Campeadores, tras ingresar por una ventana a los vestuarios, se llevaron herramientas y una garrafa. Vecinos aseguran que los malvivientes habrían sido dos.

Artículos Relacionados

No cesan los robos en los clubes de baby fútbol. Semanas atrás fue Belgranito (frente al parque Pereira y Domínguez, donde se llevaron todas las pelotas), luego siguió San Martín donde desaparecieron metros de cables que iban a ser utilizados para el alumbrado de la cancha. Ahora le tocó el turno a Los Campeadores.

En todos los casos siempre son dos jóvenes cacos que, tras saltar las tapias, ingresan en  horas nocturnas, violan cerraduras, producen daños, para llevarse lo que encuentren. En este caso, en Los Campeadores, una garrafa, herramientas, motoguadaña. Intentaron llevarse las camisetas pero el bolso, con ellas adentro, quedó en la cancha. En esta oportunidad ingresaron a los vestuarios tras violentar una ventana.

La Departamental Policial sobre lo sucedido nada informó. Extraoficialmente se pudo saber que hay una investigación en marcha para dar con el paradero de los malvivientes. No se descartan que, por el accionar, sean los mismos que “visitaron” los tres clubes. Buscan imágenes en cámaras del Centro de Monitoreo.

21 junio 2019