Los Zorros: Santoni, “los clásicos se ganan”

2 octubre 2019

Los Zorros: Santoni, “los clásicos se ganan”

Para Destacar

  • El entrenador del líder de la Zona Norte analizó la victoria que obtuvieron ante Playosa. Además, se refirió al próximo cotejo de su equipo ante el escolta Yrigoyen de Tío Pujio.

Artículos Relacionados

El domingo, Los Zorros le ganó por 3-2 como visitante a Playosa, volvió a ganar el clásico y ratificó su lugar de único líder de la Zona Norte de la Liga Villamariense.

Precisamente, el director técnico del equipo “Celeste”, Marcelo Santoni, se refirió a la victoria en declaraciones a Villa María Ya!: “Los clásicos se ganan, el campeonato pasado habíamos perdido y empatado, ya ganamos ahora un clásico, la gente está contenta”.

Además, el entrenador de Los Zorros manifestó que fue “un día feo para jugar al fútbol, horrible, viento, la cancha no acompañaba”, aunque resaltó que se jugó “como se pudo, los dos equipos brindaron un buen partido dentro del día, del clima, y pudimos lograr un triunfo importante”.

El presente y el duelo ante Yrigoyen

Por otra parte, Santoni se refirió al momento que está viviendo su elenco como líder de la Zona Norte: “Hoy por hoy somos el equipo que más goles tiene en la Liga, tengo dos delanteros muy buenos que están convirtiendo, que es importante”. “Por ahí estamos regalando goles, nos están convirtiendo goles fáciles entonces hay que ajustar en eso, la parte defensiva que estamos cometiendo algunos errores”, agregó.
Finalmente, el técnico de Los Zorros se refirió al próximo cotejo, ante su escolta Yrigoyen: “Tenemos un partido hermoso, lindo, difícil con Tío Pujio, nosotros punteros ellos segundos, así que estuvimos entrenando bien y apuntamos a seguir convirtiendo, porque tenemos poder de gol, juego, y tenemos que apuntar a que no nos conviertan tanto”.

Audio: Declaraciones de Marcelo Santoni para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Gimena Garello.

2 octubre 2019