Destacada Principal | Los Zorros | Delpino | prisión domiciliaria

Homicidio en Los Zorros: Delpino está en prisión domiciliaria

La fiscal de Oliva, Mónica Biandrate, determinó que el acusado por el homicidio de un tambero en Los Zorros permanezca en prisión domiciliaria.

Precisamente, la fiscal de Oliva, Mónica Biandrate, continuó con la investigación en donde el sujeto está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y dispuso que permanezca en esta condición debido a su edad, ya que tiene 83 años.

Los sucesos del viernes

El suceso ocurrió durante la tarde del viernes, en un campo ubicado dirección hacia la localidad de Carrilobo. De acuerdo a lo que pudo conocer Villa María Ya! la discusión se originó por una heladera, aunque fue subiendo de tono hasta que Delpino ingresó a la casa y sacó una escopeta.

Por circunstancias que se investigan, terminó disparando con esa arma de fuego y las municiones de la escopeta ingresaron por la zona abdominal de Báez, un formoseño de 30 años que había venido a esta zona a trabajar y así se estaba desempeñando desde hacía bastante tiempo con su familia. Los perdigones dispersados en la humanidad del trabajador terminaron causándole la muerte de manera inmediata.

Cabe destacar que la investigación empezó su curso esa misma tarde, cuando llegaron al lugar los policías y la Policía Científica. Allí realizaron pericias balísticas y también trasladaron a los testigos a la ciudad de Oliva, para que declararan ante la fiscalía de esa ciudad.

La familia de Báez regresó a Formosa

Hasta el momento no hay mayores datos. Sólo se sabe que Delpino continuará en prisión domiciliara, que será indagado una vez que lo disponga la fiscal y que la familia de Báez dispuso trasladar su cuerpo a Formosa, concretamente a la localidad de donde es oriundo.

Asimismo, la familia del trabajador fallecido también decidió trasladarse desde Los Zorros hacia su provincia natal, considerando que ya el dolor era muy grande para seguir en esta región. Finalmente, vale destacar que Báez había trabajado para Delpino durante años y no había habido inconvenientes, la cuestión se generó precisamente el viernes, en esta discusión que subió de tono y terminó con ese desenlace fatal.

INFORME DE PATRICIA GATTI - HOMICIDIO EN LOS ZORROS.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario