Destacada Principal | Los Zorros | Alem | Liga Villamariense

Los Zorros derrotó a Alem en el cierre de la séptima fecha

En la reanudación del partido suspendido el domingo, Sportivo Los Zorros logró superar al "León" villanovense por 2-1.

El partido, válido por la séptima fecha, había comenzado el pasado domingo y debió ser suspendido en el comienzo del complemento debido a un golpe que padeció el arquero Matías Gómez, encargado de defender la valla del "Tricolor". En ese momento, los "Celestes" se imponían por 1-0 con un gol de Joel Zabala.

Finalmente, la Liga Villamariense determinó completar lo que restaba en dos tiempos de 22 minutos, disputados anoche en Plaza Ocampo. En la reanudación comenzó mejor Alem, que logró alcanzar la igualdad en la parte inicial gracias a una conquista de Pablo Fernández, aunque en la segunda mitad volvió a aparecer Zabala para decretar el triunfo de Los Zorros.

Con esta victoria, el elenco "Celeste" llegó al umbral de los cinco puntos y trepó al octavo lugar de la Zona "B", en tanto que el "León" quedó en la tercera ubicación, por detrás del líder Yrigoyen (16) y el escolta Argentino (15). Cabe destacar que debido a la celebración de las elecciones legislativas este domingo no habrá actividad en Primera División y Reserva de la Liga Villamariense, por lo que la octava jornada del Apertura se disputará el fin de semana del 19 de septiembre.

Posiciones

Zona “A”: Yrigoyen de Tío Pujio 16, Argentino 15, Alem 13, Asociación Española y Playosa 10, Silvio Pellico 9, Unión de Arroyo Algodón 8, Sportivo Los Zorros 5, River de Villa María y Unión Social de Alto Alegre 4.

Zona “B”: San Lorenzo de Las Perdices 16, Atlético Ticino 15, Universitario 14, Rivadavia de Arroyo Cabral 13, Alumni y Colón de Arroyo Cabral 10, Ricardo Gutiérrez de La Palestina 9, 9 de Julio de Pasco 7, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 2.

Dejá tu comentario