Destacada Principal | Los Zorros | Agosto |

Los Zorros se prepara debutar en el Provincial

El equipo dirigido por Cristian Agosto debutará el domingo ante Almafuerte. Los Zorros sumó a varios refuerzos de cara al certamen.

El domingo a las 18:30, Los Zorros Sportivo Club visitará a Almafuerte de Las Varillas en la fecha inaugural del torneo Provincial 2022, en lo que será el primer partido que el "Celeste" disputará en un torneo superior

El nuevo director técnico del elenco, Cristian Agosto, se refirió a los objetivos que tendrán en diálogo con Villa María Ya!: "A mi me contrataron para armar el equipo de la Liga, el Provincial lo toman como para ir preparando el equipo para el campeonato local". "Los objetivos son preparar el equipo para que llegue a la mejor forma para el torneo de la Liga. La idea es mejorar la campaña que se viene haciendo en el torneo local", agregó el ex estratega de Alem y San Lorenzo de Las Perdices.

Cabe señalar que el "Celeste" integrará la zona 7 del certamen, junto a Almafuerte, Asociación Deportiva El Arañado y Asociación Colazo, por lo que Agosto manifestó: "Estamos en una zona muy dura, el torneo va a ser duro, así que esperemos estar a la altura de lo que es el torneo".

Finalmente, vale resaltar que para este Provincial llegaron Pascual Gudiño, Diego Villagra (Alumni), Agustín Moreno (Colón), Francisco Monetto (Universitario), Maximiliano Le Roux (Alem, se quedará hasta mitad de año), Matías Gómez (Alem) y Agustín Ambroggio y Martín Ambroggio (ambos oriundos de Carilobo)

En contrapartida, Los Zorros sufrió la baja de Joel Mercado. Durante la pretemporada ya disputaron dos amistosos con Talleres de Ballesteros, elenco que integrará la zona 5 del campeonato.

Dejá tu comentario