Destacada Principal | Luana Ludueña | saname las heridas |

Luana Ludueña: "Saname las heridas, saname la vida"

Antes de tomar la decisión de poner fin a su vida, Luana Ludueña realizó un posteo en donde afirmó: "Saname las heridas, saname la vida".

Durante estas horas, la provincia de Córdoba no sale de la conmoción por el caso de Luana Ludueña, la joven que denunció al ex director de Defensa Civil, Diego Concha, y se quitó la vida durante el pasado viernes.

En los momentos posteriores a su deceso, tomó notoriedad uno de sus últimos posteos realizados en Instagram, publicado en Twitter por el periodista cordobés Dante Leguizamón. En la publicación, la bombera publicó una serie de imágenes con el siguiente mensaje: "Hay momentos para todo, pero nunca todos van a estar ahí en cualquier momento. Y ya ves que las cosas no son siempre como las pintamos, yo puedo morir de frío y afuera es verano.. Mejor desde cero, que decir desde nunca.. saname las heridas, saname la vida".

luana ludueña.jpg
Un posteo de Luana Ludueña tomó notoriedad en las horas posteriores a su fallecimiento.

Un posteo de Luana Ludueña tomó notoriedad en las horas posteriores a su fallecimiento.

Por otra parte, cabe recordar que durante las últimas horas la Fiscalía imputó a un bombero, quien habría amenazado a Ludueña durante el pasado 10 de enero. El abogado defensor de la joven, Carlos Nayi, sostuvo que el sujeto se encuentra acusado de privación ilegal de la libertad calificada.

Seguí leyendo:

Caso Luana: Imputaron a un bombero que la habría amenazado

Habló la mamá de Luana Ludueña, tras su fallecimiento

Bomberos y vecinos despidieron a Luana Ludueña

Murió una mujer que denunció a Diego Concha

Dejá tu comentario