Destacada Principal | Luana | Oncativo |

Pidieron justicia por Luana en un partido de fútbol

Unión de Oncativo salió a la cancha con un cartel donde pide justicia por Luana, la bombero que se suicidó tras ser abusada sexualmente por Diego Concha

Este fin de semana se jugó un amistoso entre Unión de Oncativo y Central de Río Segundo. Y los primeros salieron a la cancha con un cartel que pide justicia por Luana Ludueña, la joven bombero de Pilar que se suicidó tras ser víctima de abuso sexual del director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCamcsuCrqTl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACQcjPObVsW5RyIQJVckJYHyKmW6mpBZCZC1fdhpuGZB8w3xhGgfm1m7w9HQ3bhqwT04eRoWaLng8zqZCrtI6HQwxGXg7VJESQ8UkhpPZBFb2l6XHZAtBTwWbFPi00dE6Hbg9E34vVSZAVZAL5uhP9oK4PJh7iHSxAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TM Sports (@tmsports18)

El club de fútbol recordó a la bombero y no se olvida que la investigación sigue silenciosamente su curso. La provincia destituyó a Concha, que está preso en Bouwer, pero Luana sufrió desde el momento de su abuso hasta el fin de su vida. Cuando quiso hacer la denuncia, quien era su pareja insistió para que desista y, después de separados, la hostigó para que se retracte. También apuntaron contra el entorno de Concha de presuntamente presionar la joven para que no avance en las denuncias.

luanaludueña.png

La vida de Luana se apagó y todavía no hay justicia para ella. Pero nadie se olvida de su caso, y Unión de Oncativo aprovechó para recordarla y hacerle acordar a las instituciones que todavía no hicieron justicia para la bombero de Pilar.

Temas

Dejá tu comentario