Destacada Principal | Luca | joven | deceso

Conmoción en Luca: Falleció una joven de 27 años

El lunes, Luca sufrió la pérdida de Gabriela Bianciotto, una joven de 27 años. Su deceso causó un fuerte pesar en las redes sociales.

Durante las últimas horas, la localidad de Luca se vio conmocionada por el deceso de Gabriela Bianciotto, una joven de 27 años de edad.

El deceso de la mujer motivó una serie de mensajes de despedida por parte de varios vecinos e instituciones como el municipio y el dispensario municipal. El propio intendente de la población, Augusto Arietti, realizó una sentida semblanza a través de las redes sociales: "Gabriela, cuanto dolor... Jamás olvidaremos tu paso por este mundo, por este humilde lugar. No hay consuelo para nuestros corazones tristes por tan dolorosa partida".

"Nuestros ruegos serán ahora para que encuentres la paz y el descanso eterno, al lado de Dios. A Hugo, Miriam y Cecilia, Franco, como a toda su familia, mis más sentidas condolencias. Los abrazo con el alma y le pido a Dios, los colme de fortaleza, ante esta inesperada circunstancia", agregó el mandatario.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faugusto.arietti%2Fposts%2F10158341716827877&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIPZBB5yU7qWFogPnXFGCgVXYpJHHhE90H2mmDxhjK31i0w504rmdQHWziYyFVMXGDvUnOkIi3NEPZA9rZC2nP6G4j68duZAptdlpItJZCHRoaZCFXVXLjVVFyL0bFZAgQ6oqeYR18PxFImFXL5FF5Q5PTknUCP1KkwOCZB4hTSn

Gabriela, cuanto dolor... Jamás olvidaremos tu paso por este mundo, por este humilde lugar. No hay consuelo para...

Publicado por Augusto Arietti en Lunes, 7 de junio de 2021

Asimismo, podría tratarse de un fallecimiento por coronavirus. Si bien las autoridades no se refirieron a esta patología en sus mensajes de despedida, lo cierto es que el reporte del Ministerio de Salud de la provincia notificó el deceso de una joven de 27 años en la vecina localidad y el informe diario elaborado por el Dispensario Municipal notificó su primer víctima fatal luego del fallecimiento de la joven.

Por último, cabe resaltar que los restos de Bianciotto fueron sepultados ayer a las 10, en el cementerio de Luca.

Temas

Dejá tu comentario