Destacada Principal | Lucas Barengo | Universitario | goles

Lucas Barengo llegó a los 100 goles con Universitario

En el triunfo 6-2 ante River, Lucas Barengo convirtió cinco tantos y alcanzó los 100 tantos en el elenco "Académico", donde juega desde 2013.

En la tercera fecha del Clausura de la Liga Villamariense, Lucas Barengo aportó cinco goles para el triunfo 6-2 de Universitario ante River y llegó a los 100 tantos con la camiseta de la "Uni".

Precisamente, la entidad "Académica" felicitó a su atacante a través de Instagram, en donde afirmó: "Un gran orgullo para nuestro Club y un gran ejemplo a seguir que desde 2013 tenemos la suerte de tenerlo con nosotros".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg-WjTPrwrt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAoLW0r03CBtnaJ4damZCVVANazRvjtLvVQHeZAujwZCPJjxAwDBJdaRjLpIbyqz3pajLd1wq1hyhSEWd8ZAmYHsHJPOcZA0CbWSeEOfbTMZCTcWfBAImLpq1c0TdQWbJfV50Y4BASLHDQqEZAfTwyKQZAXTPhAE8AZDZD

Asimismo, vale señalar que la victoria en el "Campus" le permitió a Universitario llegar al umbral de los seis puntos y ubicarse en el segundo lugar de la Zona Centro junto con Argentino, a una unidad del líder del grupo, Alumni.

Posiciones - Liga Villamariense:

Zona Norte: San Lorenzo de Las Playas 5, Silvio Pellico, Yrigoyen de Tío Pujio y Unión Social de Alto Alegre 4, Unión de Arroyo Algodón 3, Los Zorros 2 y Playosa 1.

Zona Centro: Alumni 7, Argentino y Universitario 6, Unión Central 3, Asociación Española 2, Alem 1 y River 0.

Zona Sur: Atlético Ticino y 9 de Julio de Pasco 6, Colón de Arroyo Cabral 4, Rivadavia de Arroyo Cabral, San Lorenzo de Las Perdices y Ricardo Gutiérrez de La Palestina 3, Juventud River de Ausonia 1.

Dejá tu comentario