Tras la publicación de la noticia acerca de luces prendidas del alumbrado público en la Costanera a plena luz del día, fuentes consultadas del municipio indicaron que se encontraban haciendo cambios de luces en dicho tramo.
Alumbrado público: Estaban haciendo un cambio de luces
Ante la consulta, fuentes del municipio indicaron que se encontraban haciendo un cambio de luces, por eso estaban prendidas de día.
"Anoche que hicimos las pruebas porque venimos haciendo cambios de las luces naranjas a luz blanca. Habíamos hecho ese tramo, por eso ese tablero estaba prendido, ya que comprende parte del gaucho desde el puente negro para el lado de Santa Ana".
Se trata de un recambio de luces, por lo que quedaron encendidas.
"Los chicos estuvieron trabajando toda la mañana y estuvieron hasta las dos de la tarde, por eso estaba prendido, porque tienen que estar trabajando con con energía", indicó la fuente consultada.
Para acceder a más noticias podés ingresar a nuestro portal digital de noticias www.villamariaya.com