Sociedad |

Lucha contra el cáncer infantil: El sábado se realizará el segundo encuentro en Villa María

El próximo sábado 15 de febrero a las 19:30 horas se realizará en Villa María el segundo encuentro de lucha contra el cáncer infantil, en el playón municipal del barrio Vista Verde.

El evento contará con peluqueras solidarias para quienes quieran donar su pelo, se hará una plantación de árboles, habrá una suelta de globos, animación, magos, payasos, clases de zumba, música y juegos, entre muchas otras atracciones.

“Somos un grupo de familiares que se reúnen para concientizar sobre el cáncer en niños, a su vez también se lucha para que tengan un diagnóstico y tratamiento adecuado. También queremos conseguir que los niños y jóvenes tengan servicio de oncohematología en la ciudad”expresó Silvana Juárez, representante de la organización de padres en lucha contra el cáncer infantil.

Convocan a toda la sociedad de Villa María y la región, es con entrada libre y gratuita. A su vez estarán juntando tapitas plásticas para colaborar con el Hospital Garrahan.

“Es importante que se conozca la difícil situación por la cual atraviesan los familiares de los niños que padecen cáncer, en muchos casos los padres pierden sus trabajos, las mutuales u obras sociales solo cubren una parte de los tratamientos, hermanos quedan al cuidado de otras personas”, concluyó Silvana.

Silvana Juarez en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario