Policiales |

Lucha por sobrevivir el bebé prematuro que nació sorpresivamente anoche en una casa

Sorpresivamente una mujer dio a luz un niño en la noche de ayer, en su domicilio de Alem 944, minutos antes de las 12 de la noche. Según manifestó ni ella ni su marido conocían el embarazo que ya tenía 5 meses de gestación.

La Policía asistió a la mujer y los paramédicos realizaron las primeras maniobras para salvarle la vida al niño, que fue trasladado urgente al Hospital Pasteur donde actualmente está internado.

Al tratarse de un niño prematuro y por las condiciones de su nacimiento, el recién nacido está delicado y ahora la lucha es por continuar con vida.

Actualmente está internado en la neonatología, con respirador, luchando por sobrevivir, pero “esto es hora a hora” explican los médicos. La buena noticia, indican, es que siga con vida y luego se evaluará si quedan secuelas.

Cordón sanitario

El comisario Maximiliano Fúnes explicó a Radio Líder Argentina que “el marido informó que su concubina había dado a luz en el baño, manifestando que desconocían que ella estaba embarazada”.

Por este motivo “el personal policial se constituye en conjunto con el servicio de emergencias 107. Los paramédicos dan los primeros auxilios al bebe prematuro. Temiendo por la vida del mismo se diagrama un cordón sanitario hasta el Hospital Pasteur para iniciar la llegada de la ambulancia al nosocomio”.

Audio: Declaraciones de Maximiliano Fúnes a Radio Líder Argentina


Foto: facemama.com

Dejá tu comentario