Deportes |

Lucrecia Rocchetti se quedó con el undécimo lugar en el mundial de patín artístico

La patinadora oriunda de Laguna Larga llevó a Córdoba, Laguna Larga y a Villa María a un alto nivel internacional. Lucre es de otra ciudad, pero desde hace un tiempo representa a Club Ameghino, como profesora, además su novio vive aquí, asique también la podemos sentir como nuestra. Un festejo compartido entre la villa y Laguna Larga.
El pasado viernes Lucrecia compitió en Novara, Italia, en la categoría Senior Internacional en la modalidad Figuras Obligarorias y llegó a quedar en la 11° colocación haciendo un gran papel. Teniendo en cuenta que la patinadora viene de tener un año complicado, una lesión en su pie derecho la mantuvo afuera durante comienzo de año, para el Panamericano de junio se recuperó y pudo participar. Pero después de esa competencia, se volvió a resentir la zona llevándola a perder tiempo de preparación para este mundial.
Esta no es la primera vez que Lucrecia Rocchetti participa de una competencia internacional, la joven ha participado en 11 mundiales consecutivos. De pequeña se subió al podio mundial cuando salió 3 en el mundial de Murcia en 2006, además en 2010 consiguió la medalla de plata en Portugal y un 4°puesto en 2013 en el mundial de Taipei, China. Pero además Lucre se quedó con el segundo puesto en junio de este año del Panamericano que se desarrolló en Mar del Plata.

Dejá tu comentario