Espectáculos |

Luego de años reclamando presencia villamariense Lula Díaz fue la nueva animadora del Festival

Lucía “Lula” Diaz fue una de las novedades que entregó la noche previa del Festival Internacional Villa María. Acompañando a Alberto “El Negro” Luna, la locutora local fue quien tuvo a cargo la animación.

Hace años que un grupo de personas encabezó un reclamo a través de Facebook para que Lula sea una de las animadoras del Festival, en representación de los locutores locales. En diálogo con VillaMaríaYa! Lula explicó que “ese anhelo que se traspasó a Facebook, con la iniciativa de unos amigos, finalmente tuvo sus frutos pero después de muchos años de esperar esta oportunidad para subir al escenario para poder cumplir este sueño que es un poco colectivo, no solo personal sino de todos los que nos dedicamos a los medios y que alguna vez dijimos estaría bueno que una voz local formando parte de esta fiesta”.

De Villa Nueva al país

El reclamo por la presencia villamariense en la animación del festival fue creciendo en cada año y esa responsabilidad recayó en una villanovense. “Bueno, si soy miti y miti, -explicó la locutora- yo soy nacida en Villa Nueva, pero parte de mi vida transcurre en esta ciudad de la que me siento parte y a la que amo, así que con mucha alegría lo estoy viviendo y menos nerviosa de lo que pensaba. Estuve mas nerviosa hoy en las horas previas que lo que es ahí arriba del escenario donde uno siente la calidez de la gente”.

“Es muy gratificante cuando uno siente la alegría de los amigos,de los compañeros de trabajo. Habitualmente yo formo parte de esta fiesta en la carpa de prensa con todos ustedes, buscando la nota, el audio, la foto, la transmisión en vivo de Facebook y bueno, hoy me toca estar acá y siento el cariño de todos mis compañeros, de mis colegas que se que están contentos porque yo también tenga una oportunidad, concluyó la animadora.

El diálogo de Lula Díaz con VillaMaríaYa!


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario