Luego de intentos frustrados: “La Saladita” de Buenos Aires llega a Villa María

29 julio 2019

Luego de intentos frustrados: “La Saladita” de Buenos Aires llega a Villa María

Para Destacar

  • Será entre el 3 y el 12 de agosto en el predio de ruta nacional 158 y autopista. En el lugar no tiene ingerencia el Municipio. A pocoa minutos del centro de Villa María.

Artículos Relacionados

Con más de un centenar de puestos, luego de varios intentos frustrados, llega a Villa María “La Saladita” de Buenos Aires. Será del 3 al 12 de agosto venidero.

Tal posibilidad la adelantó TonyTV, en su última edición.

Funcionará en un predio, sobre ruta nacional 158, a metros de autopista, fuera del ejido urbano, a pocos minutos del centro de la ciudad, con lo cual Municipio no podrá regularla, ni imponer su poder de policía, y los comerciantes tampoco podrán impedirlo como sucedió en oportunidades anteriores.

Leonardo “El Chavo” Arias, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de Córdoba,  y principal impulsor de la llegada de “La auténtica Saladita de Buenos Aires” adelantó que funcionará entre el 3 y el 12 de agosto, de 9 a 22, todos los días, con más de un centenar de puestos de venta de ropa, calzados, regalería, bijouterie, electrodomésticos, ropa deportiva. También habrá servicio de gastronomía. Será un paseo de compras donde se esperan sean miles los que se lleguen a comprar.
“Los precios serán entre un 50 y 70% menor de los fijados en los comercios céntricos”, destacó “El Chavo” para dejar en claro luego que “no venimos a competir con los comerciantes. En el mercado hay lugar para todos”.

“Nadie se va a fundir por 10 días de funcionamiento de La Saladita”, afirmó Arias.

Audio:  Declaraciones de Leonardo “El Chavo” Arias, cara visible de La Saladita, un emprendimiento que busca quedarse como lo ha hecho ya en otras ciudades como el caso, por ejemplo, de Río Cuarto.

29 julio 2019