Política |

Luego de la paliza de votos, reclaman cambios en la Comunicación del Municipio

Funcionarios y concejales oficialistas le reclamaron al intendente, Martín Gill, un cambio en la política de comunicación que tiene la gestión ya que entienden que la imagen que los vecinos tienen de la administración municipal también influyó al momento de sufragar.

Tibiamente, así se lo hicieron notar al jefe comunal, en la reunión (fue el lunes pasado el mediodía, en el salón Oval del ex Palace) en la que Gill convocó a una treintena de colaboradores para analizar la derrota que sufrió Unión por Córdoba en las PASO (primarias) del último fin de semana; donde el intendente le adjudicó a “la ola Macri”  la paliza de votos que recibió el oficialismo. Es decir, evitó la autocrítica.

A pesar de la actitud asumida le observaron al intendente la política comunicacional que se emite desde el Ejecutivo y a la que calificaron de “pésima”. La misma tiene como responsable a María Celeste Curetti, titular de la Unidad Intendencia; y a Eugenia Ramos, subsecretaria de Prensa y Comunicació. Uno de los  que estuvo presentes, ante un periodista de Villa María Ya!, admitió que le sugerirá a Gill que el área regrese a  manos de Marcos Bovo (Ente de Deportes y Turismo) quien demostró eficiencia en ella, durante las dos últimas gestiones de Eduardo Accastello.

En la oportunidad también se cuestionó el método de hacer política basado en mateadas, en casas de familia de punteros, en distintos barrios periféricos. Esas actividades habían sido coordinadas por la legisladora Nora Bedano, presente en la ocasión. Entienden que deben salir a los barrios que le son adversos políticamente y atraer independientes para tratar de hacer una mejor elección el 22 de octubre.

Dejá tu comentario