Luis Juez: “Estaría individualizado el lugar donde se encuentra Brandolín”

24 julio 2018

Luis Juez: “Estaría individualizado el lugar donde se encuentra Brandolín”

Para Destacar

  • En conferencia de prensa Luis Juez afirmó que "estaría individualizado el lugar donde se encuentra Brandolín" y que va a pelear por la condena de los autores intelectuales del delito. 

Artículos Relacionados

Esta tarde, Luis Juez brindó una conferencia de prensa en donde informó acerca de las novedades de la causa en la que se investiga la autoría intelectual del intento de homicidio en perjuicio de Alejandro “Caño” Roganti. En la misma afirmó que ya hay dos personas detenidas: Debora Eve y Miguel Valente. Por otro lado, Juez confirmó que “estaría individualizado el lugar donde se encuentra Eduardo Brandolín“.

Juez dijo que Brandolín se encuentra prófugo con pedido de captura nacional e internacional, pero que posiblemente se ponga a derecho en las próximas hora, ya que en principio estaría individualizado el lugar donde se encuentra.

Tanto Juez como Roganti se encuentran “satisfechos” con el desempeño del fiscal René Bosio y afirmaron que posiblemente en el transcurso de la semana comiencen la indagatoria para los dos detenidos.

A pesar que ya existe una condena para los autores materiales de los siete disparos, Maximiliano y Sebastian Eve, el abogado de Roganti afirma que van a pelear por la condena de los autores intelectuales del delito.

 

Audio: Luis Juez para Villa María Ya!

 

Foto: Villa María Ya! 

Caso Roganti: Detuvieron a Miguel Valente. Buscan detener a Eduardo Brandolín de Luz y Fuerza

 

24 julio 2018