Destacada Principal | Luis Juez | Lorenzatti | Frente Cívico

Sin Luis Juez, Lorenzatti presentó su local partidario

Quien se postula como el candidato del Frente Cívico, Guillermo Lorenzatti, presentó el local partidario del Frente Cívico, pero sin Luis Juez, lejos en México

Con Luis Juez, -máximo referente del Frente Cívico-, a miles de kilómetros vacacionando en México, Guillermo Lorenzatti presentó el local partidario que lo tiene como candidato a él y busca ser el búnker del partido en nuestra ciudad. El espacio está ubicado en Buenos Aires al 1300, pleno centro.

LUIZ JUEZ EN MÉXICO.jpg

Lorenzatti organizó una presentación para sus seguidores, aunque la asistencia no fue en demasía. Ni siquiera fue el referente en la provincia, Luis Juez, que aprovechó el verano para irse a las playas mexicanas -aunque critica a quien se va de vacaciones al exterior-.

Lorenzatti ya está jugando el año electoral y busca posicionarse como la figura que represente al partido con la figura de Juez aunque falta la foto juntos con el fin de buscar la intendencia de Villa María.

De igual manera, la concurrencia al evento de apertura fue baja con presencia de su nucleo familiar y colegas amigos pero buscan captar más adherentes. Allegados al evento señalaron que Lorenzatti deberia pedirle a la Virgen de Guadalupe que traiga a un Juez bronceado y que se saque la foto para darle la bendición a su candidato.

Enojo del colegio

Por otra parte, sigue el enojo del Colegio de Abogados, institución que tiene como presidente Lorenzatti, ya que lo acusan de usar el espacio de los "cuervos" para hacer campaña personal y posicionarse en el plano político.

El 2023 recién empieza, pero muchos empezaron a jugar sus cartas para ver qué roles pueden ocupar en el Estado a partir del año que viene.

Dejá tu comentario