Destacada Principal | Luis Miguel | Marcela Basteri | serie

Luis Miguel: Su biógrafo contó lo que pasó con su madre

A pocos días de que estrene la temporada 2 de la exitosa serie sobre Luis Miguel, Javier León Herrera habló contó lo que sucedió con Marcela Basteri.

El próximo 18 de abril estrenará en Netflix la temporada 2 de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Será un capítulo nuevo cada domingo donde los fanáticos que siguieron la primera entrega esperan que se responda la gran incógnita: qué pasó con Marcela Basteri, la mamá del cantante.

En la previa, el escritor Javier León Herrera habló mano a mano con El Doce para contar algunos adelantos y brindar detalles clave. Se trata del biógrafo que más conoce al ‘El Sol de México’ y en cuyos libros está basada la serie televisiva. Además, acaba de publicar “Oro de rey”, un nuevo trabajo que revela más secretos sobre la intimidad de Luismi.

“Conozco muchísimo de la vida por investigaciones y seguimientos, pero no tengo una relación personal. La serie le puso un altavoz enorme a una historia que escribí 20 años antes. El personaje de Luis Miguel tiene una leyenda”, describió en el diálogo con Arriba Córdoba.

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

La madre de Luis Miguel fue vista con vida por última vez en 1986. Desde que se reportó su desaparición hubo muy pocas certezas y algunos rumores hasta dijeron que podía estar en Argentina.

Sin embargo, el biógrafo confirmó que Marcela Basteri murió por causas no naturales. “Ella falleció y no hay que dar más detalles. Que tenga paz”, remarcó con firmeza.

Sobre las dudas que hay en cuanto a cómo fue su muerte, Javier León Herrera pidió no revolver más la historia. “Lo que pasó con ella lo saben las personas que lo tienen que saber, y por supuesto sus hijos. Para ellos es un dolor inmenso”, describió sobre cómo aún afecta el tema a Luis Miguel y sus hermanos.

Y agregó: “Todo aquel que ama y quiere el bien de él, no tiene que tocar la cuestión de su madre para poder ponerle un punto final”.

La intimidad

La fama de Luis Miguel a nivel mundial se agigantó tras el lanzamiento de la primera temporada de la serie y ahora, a días del lanzamiento de la segunda entrega, muchos se preguntan acerca de cuál es la verdadera personalidad del cantante.

“El entorno íntimo de Luis Miguel es muy restringido y así también es su personalidad. Es un ser pleno de luz, pero su vida estuvo marcada por demasiadas sombras. A muy temprana edad a él le tocaron vivir muchos momentos negativos y dramáticos”, sostuvo el biógrafo.

Además, aseguró que “pocas personas podrían soportar lo que soportó” Luismi y que tanto en sus libros como en la serie intentaron “mostrar al ser humano”. “Luis miguel es una persona bondadosa y de buen corazón, pero la vida lo puso en situaciones que lo llevaron a proyectar una personalidad diferente”, detalló.

FUENTE: El Doce TV

Dejá tu comentario