Luis Negretti | UNVM | Villa María

Pablo Rosso y Luis Negretti recorrieron la Escuela Granja

Luis Negretti manifestó, que la visita formó parte de la etapa previa a la firma de un convenio entre la institución municipal y la dependencia universitaria.

Pablo Rosso realizó este mediodía un recorrido por las instalaciones de la Escuela Granja acompañado por el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti; la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de esa casa de altos estudios, Carolina Morgante; y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio, Rafael Sachetto.

La visita formó parte de la etapa previa a la firma de un convenio entre la institución municipal y la dependencia universitaria, con el objetivo de que las instalaciones de la Escuela Granja, con los animales que allí se crían, puedan ser utilizados en la formación de médicos veterinarios y de ingenieros agrónomos, dos de las carreras que se estudian en la UNVM.

En declaraciones, a Villa María Ya!, Luis Negretti, manifestó: "Para nosotros es un proyecto muy importante porque va a permitir que los alumnos de la carrera de médicos veterinarios y de ingenieros agrónomos".

"Además siempre es importante poder contribuir con la escuela de granja que ayuda a niños de sectores vulnerables",agregó el rector de la universidad nacional de Villa María.

Luis Negretti en declaraciones a Villa Marìa Ya!.mp3

Luis Negretti en declaraciones a Villa Marìa Ya!

Dejá tu comentario