Luisina Barrera: Familiares aseguran que no se suicidó sino que la asesinaron

3 junio 2019

Luisina Barrera: Familiares aseguran que no se suicidó sino que la asesinaron

Luisina Elizabeth Barrera (foto) hace ocho años falleció en su casa, ubicada en calle Catamarca, entre José Rucci y Mitre, la Justicia lo catalogó como suicidio, pero la familia nunca lo creyó, ellos sospechan de quien era por entonces su pareja, por lo que reclaman reabrir la causa.

La hermana de la mujer fallecida, Ángeles Sánchez, en declaraciones a Villa María Ya!  aseguró que “el la mató y la justicia no hizo nada. Nuestra abogada en la causa la trataba de loca a mi mamá, porque ella pensaba que se había matado mi hermana, pero el fue quien le dio su cabeza contra la pileta del baño por una discusión y ahí es donde ella se desnuca”.

En la casa estaban implicados además dos amigos de la ex pareja que según Sánchez “ayudaron” a ocultar lo sucedido y “armarlo” como un supuesto suicidio.

Ángeles, junto con su madre, suelen frecuentar las marchas que hacen los movimientos feministas de la ciudad para pedir justicia por el caso de Luisina y se reabra la causa ya que afirmó que todo se tapó porque hubo “mucha plata” de por medio.

Audio: Declaraciones de Ángeles Sanchez a Villa María Ya! 

3 junio 2019