Destacada Principal | luján | Entre Ríos | causa

Luján será trasladado a Entre Ríos por otra causa en su contra

Claudio Luján, uno de los detenidos por el homicidio de Germán Torno, será trasladado a Entre Ríos por una causa de robo calificado con armas.

Días atrás la tarea de la división de investigaciones de la policía de la departamental San Martín conjuntamente con las instrucciones emanadas por la fiscalía que investiga el asesinato de Germán Torno, lograron dar con el paradero de Claudio Luján, el último de los detenidos en torno a este homicidio.

Hay que señalar que Claudio Luján se presentó ya detenido en los tribunales de Villa María y prestó su declaración indagatoria, dio una versión de sus hechos, hablamos con su abogado, dijo que él llegó a robar a la casa y que cuando se fue Torno no estaba vivo.

Esto es su versión de los hechos, por supuesto que ahora el fiscal tiene que corroborar con todos los elementos de prueba que hay en la causa.

Recordamos que Claudio Luján es un hombre radicado en Córdoba, en la zona de Villa del Libertador, que frondosos antecedentes en distintos lugares del país. Lo detuvo la justicia de Córdoba, pero también estaba siendo intensamente buscado por un robo calificado con armas en la justicia de Entre Ríos. Por esa razón es que hoy llegó una comisión de policías de Entre Ríos para trasladar a Luján hacia esa provincia a los fines de que responda por la causa que tiene también allí.

Hoy será trasladado Claudio Luján, el último de los detenidos por el homicidio de Germán Torno a Entre Ríos por una comisión policial para que responda sobre causa de robo que tiene en esa provincia.

Dejá tu comentario