Destacada Principal | Luna | hermana | Gladys

La hermana de Elena Luna pidió justicia

La hermana de Elena Luna pidió "que se haga justicia" y que el acusado "no salga nunca más". Además, también una de las amigas se refirió al caso.

En el marco del juicio contra José Domingo Pérez, quien está acusado por el femicidio de Elena Luna, la hermana de la víctima, Gladys, manifestó que quiere "que se haga justicia" y que el sujeto juzgado "no salga nunca más".

Asimismo, la mujer agregó en declaraciones a Villa María Ya! que el individuo "se está negando a un montón de cosas" y afirmó que su gran dolor es que nunca pudo "saber que ella estaba pasando una situación de tantos años. "Me voy a enterar ahora que era maltratada, que me le pegaba, que le tenía que dar la plata que ella hacía, que le cortaron la luz de la casa", agregó.

Ver más: Femicidio de Elena Luna: comenzó el juicio

Gladys destacó: "Mi hermana terminó en un monte, porque los pastos estaban hasta arriba el techo, y una mugre. Ella hacía caca en una bolsa y la tiraba por la ventana, esa es la impotencia que yo tengo hoy y en la forma que yo la vi tirada, toda golpeada, destrozada, y me quedó esa imagen. A mí me quedó esa imagen, entonces quiero que se haga justicia, nada más, lo único que pido para que ella esté en paz".

Asimismo, respondió con un sí ante la pregunta de si Pérez era el proxeneta y manifestó: "Yo a el lo supe ver cuando estaba sentada en la vereda con mis padres, y el llegó en una moto, ella se acercó, se sacó la plata del corpiño y se lo dio". "Era una persona que nunca nos demostró nada, les miento si yo la he visto que me la trataba mal o algo, no demostraba nada", añadió.

Que se pudra en la cárcel Que se pudra en la cárcel

Por otra parte, una amiga de Elena Luna, Karina, afirmó que desea que esta situación "termine de una vez para que ella pueda descansar en paz" y que desea que la condena "sea perpetua". "Que se pudra en la cárcel", destacó.

allegados a elena luna.jpg
Gladys, Karina y otros allegados a Elena Luna se congregaron afuera del palacio de Tribunales.

Gladys, Karina y otros allegados a Elena Luna se congregaron afuera del palacio de Tribunales.

Asimismo, enfatizó que eran "como hermanas" y que desde que se enteró del desarrollo del juicio siente "un nudo, la impotencia, un montón de cosas y sentimientos". Finalmente, ante la consulta del porqué su amiga no le contó nada, respondió: "Ella sabía que yo tenía bien mis ovarios puestos, porque ella más de una vez me vio que yo robaba chicas de la noche y que las llevaba a mi casa y que las tenía un tiempo en La Pampa con mi familia para que el fiolo no la buscara y le hiciera algo malo, sabía que yo hacía cualquier cosa, que nunca le tuve miedo a nadie".

INFORME PATRICIA GATTI - TESTIMONIO HERMANA ELENA LUNA.mp3

Audio: Declaraciones de Gladys, la hermana de Elena Luna, para Villa María Ya!:

INFORME PATRICIA GATTI - TESTIMONIO AMIGA ELENA LUNA.mp3

Audio: Declaraciones de Karina, amiga de Elena Luna:

Dejá tu comentario