Destacada Principal | Lunes | lloviznas | frío

Lunes frío con posibilidades de lloviznas y nieve en Córdoba

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas durante hoy lunes, y precipitaciones hacia la noche, con nieve en las zonas serranas.

El pronóstico de la Estación Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes, frío, lloviznas durante el día y la chance de precipitaciones hacia la noche.

Con un amanecer de marcas que se ubicaron entre los cuatro y los siete grados, se prevé escasa amplitud térmica para hoy, con una temperatura máxima que no superaría los 14º.

La primera semana completa del invierno está arrancando y en Córdoba se anuncian cambios en las condiciones climáticas.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) apunta, además del frío, a la posibilidad de "lloviznas" a partir de la tarde de hoy para el territorio cordobés.

Con el avance de la presente jornada, podría agudizarse la inestabilidad y se presentarían precipitaciones más fuertes, según el SMN.

Asimismo, ante esta situación y las bajas temperaturas, el SMN, además de las precipitaciones anuncia la chance de nevadas en zonas serranas.

Los vientos soplan suaves y de direcciones variables.

El pronóstico extendido anuncia lloviznas también para mañana martes, con cielo cubierto y descenso de las temperaturas mínimas.

El miércoles aparecerá el sol, lo que permitirá que por la tarde la temperatura trepe hasta los 23 grados. Una situación similar, con vientos de direcciones variadas, se sostendrá para jueves y viernes próximos.

Dejá tu comentario