Policiales | Luque | Policía | vehículo

Luque: Le robaron lechones y gallinas a su ex patrón

La policía, tras controlar un vehículo que trasladaba gran cantidad de animales, recibieron la denuncia por robo del dueño de estos. Fueron detenidos.

El día domingo, alrededor de las 03:00 horas, Personal Policial procedió en inmediaciones del camino Rural a Capilla del Carmen en cercanía a Luque, procedió al control de una camioneta Ford Ranger en la cual se conducían varias personas.

Entre ellas, un sujeto de 36 años oriundo de Devoto, acompañado por dos masculinos de 32 y 35 años mas una femenina de 33 años, todos de la Localidad de Reconquista Santa fe.

Al ser interceptados por la policía, estos manifestaron que provenían del domicilio de su ex patrón con quien habrían mantenido un altercado. En dicho instante se recibe el llamado de esta persona domiciliada en la zona rural quien adujo que los nombrados le habían robado momentos antes una escopeta, herramientas varias , unos 16 lechones y gallinas entre otros elementos.

Por tal motivo la policía controló la carga en el rodado y secuestraron la totalidad de los elementos y animales sustraídos, por lo cual se procedió a la aprehensión y traslado a la Dependencia Policial, los mismos quedando a disposición de la Fiscalía de Rio II.

Dejá tu comentario