Destacada Principal | Luque | joven | sometieron sexualmente

Luque: Tres sujetos detenidos por violar a una joven

Aberrante hecho ocurrió en la localidad de Luque. Se trata de 3 sujetos que abusaron sexualmente a una joven de 23 años, los cuales ya fueron detenidos.

El sábado 31 por la noche, tres sujetos de la localidad de Luque, mayores de edad, llevaron engañada hasta el Arroyo de Roana a una joven de 23 años con deficiencias madurativas, a comer un asado.

Una vez allí, según pudo saberse, los participantes de dicho asado, comenzaron a consumir alcohol y sometieron sexualmente a la víctima. Luego del terrible accionar, la llevaron de vuelta a la localidad, bajo amenazas.

La joven, no contó la tremenda y lamentable situación por la que pasó, debido al miedo. Pero las laceraciones, quemaduras y heridas del cuerpo, llamaron la atención de sus familiares, y decidieron recurrir a profesionales, para corroborar lo sucedido.

Las investigaciones policiales, dan cuenta de la veracidad del hecho, e inmediatamente se establecen las órdenes de encarcelamiento para los sujetos que cometieron el aberrante hecho.

Desde el dolor de su familia, advierten a la población y hacen público el hecho para que no vuelva a suceder.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario