Destacada Principal | Luz y Fuerza | EPEC | sindicato

Luz y Fuerza mostró su preocupación por cambios en EPEC

En un comunicado, el sindicato de Luz y Fuerza manifestó su preocupación por la decisión de EPEC de restringir la atención presencial a solo dos trámites.

A través de un comunicado, la seccional Villa María del Sindicato Regional de Luz y Fuerza manifestó su preocupación por la decisión de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), quien restringió la atención al público en la sede local.

En el documento, la entidad sindical afirmó: " La empresa ha tomado la decisión de restringir la atención presencial a tan sólo dos trámites para el usuario (consulta de facturación y planes de refinanciación), dejando la web y un 0800 como único medio para gestionar el resto de los servicios".

Asimismo, desde Luz y Fuerza resaltaron que la metodología "expone la problemática de muchos usuarios que no pueden resolver sus demandas a través de estos canales por diversos motivos, o bien sufren las demoras del procesamiento de datos por parte del sistema", y manifestaron que la seccional "discrepa con estas restricciones".

"Aún dada la coyuntura de la pandemia, se podrían realizar todos los trámites que EPEC brinda bajo los protocolos vigentes", agregó la institución gremial.

Finalmente, Luz y Fuerza puntualizó: "La intención fundamental de este comunicado es deslindar la responsabilidad de los trabajadores de las decisiones tomadas por la Gerencia Comercial, las cuales tienen un tinte apático para el contexto en que vivimos y permiten percibir la intención evidente de reducir costos, sin preocuparse por el perjuicio que genera en el usuario".

Dejá tu comentario