Destacada Principal | Luz | viento | Etruria

Cortes de luz en la región y voladura de techo en Etruria

Desde prensa de Epec confirmaron cortes de luz a causa de los fuertes vientos. En Etruria se voló el techo de un galpón. Sigue el alerta meteorológica

Se había anunciado desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que había fuertes probabilidades de tormenta de viento que afectarían al sudeste cordobés. En Villa María se oscureció minutos después de las 14 y la temperatura bajó notablemente. Y en la región la situación también es complicada.

El techo caído corresponde al club Sarmiento de Etruria, y según pudo conocer este medio, estaba recientemente edificado.

https://twitter.com/EpecOficial/status/1448712689602088964

Desde prensa de Epec informaron que la tormenta de viento llegó a tener ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora, lo que afectó el servicio. En tal sentido, se informó que las siguientes localidades no cuentan con luz en muchos sectores: Laborde, Escalante, Monte Maíz, Etruria, Pascanas, Ucacha, Bengolea, Ticino, Las Perdices, y varias más.

Asi se ve la tormenta en Laborde

En nuestra ciudad, los barrios San Nicolás, Nicolás Avellaneda, Pellegrini, Felipe Botta, Solares del Norte, Francisco García, Florentino Ameghino, La Aroboleda, Loteo Cardales, Portal de Buenos Aires también tienen restricción de servicio debido a las fuertes ráfagas de viento que superan los 100 km por hora.

https://twitter.com/EpecOficial/status/1448712173119737868

En Villa Nueva se suman a los sectores sin luz: Villa del Sur, Los Algarrobos, Ctalamuchita, Las Rosas, Zona Industrial, Golf, Jardín del Golf, Villa del parque, La Floresta, Portal de la Costa, Centro, Residencial América La Reserva, Roca, Portal del Sol, Masterplan, Mirasoles del Golf, Rincón de la reserva, Sarmiento, Las Cabanillas.

Además, se registró caída de árboles y postes. En las imágenes se ve cómo afectó a Palermo en Liniers al 500. Y la 158, pasando el Hipódromo tiene parcialmente cortada la calzada por caída de árboles.

Dejá tu comentario