Destacada Principal | luz | gas | subsidios

Luz y gas: Subsidios sin fecha límite para inscribirse

El Gobierno Nacional volvió a extender los plazos para inscribirse a los fines de recibir los subsidios a la energía por medio de la luz y el gas.

Volvieron a extender la fecha de finalización de inscripción para recibir subsidios a la energía por medio del gas y la electricidad (luz).

El Gobierno Nacional extendió sin fecha límite el plazo de inscripción para los usuarios de electricidad (luz) y gas de todo el país que quieran seguir recibiendo la tarifa subsidiada de ambos servicios, de acuerdo a sus niveles de ingresos.

El texto oficial explicita la medida señalando que "desde el 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI".

El plazo original de la inscripción a través del formulario en la página web estaba estipulado para el 26 de julio pasado y fue extendido hasta el 31 de julio, aunque las inscripciones de manera presencial en oficinas del Anses con turno previo se extendieron hasta el 12 de agosto.

Los datos oficiales señalan que casi el 40% de los hogares no se anotaron aún, por lo que la decisión de una nueva prórroga busca sumar más subsidios de gas y electricidad (luz).

Temas

Dejá tu comentario