Destacada Principal | Luz | tormenta | EPEC

Piden a Epec que levante poste de luz caído por la tormenta

Vecinos de La Reserva, en Villa Nueva, esperan desde hace una semana a que Epec levante un poste de luz que cayó por la tormenta y lo sostiene una enredadera

Vecinos del barrio La Reserva, en Villa Nueva, se contactaron con Villa María Ya! para hacer público su reclamo contra Epec, que no ha acudido a levantar un poste de luz caído por la tormenta de la semana pasada.

Los vecinos dijeron que informaron el hecho y precisan que urgentemente acudan al lugar ya que el poste es sostenido apenas por una enorme enredadera y un caño del pilar.

Esto está sucediendo en calle Caranday 158, del mencionado barrio.

POSTE DE LUZ CAÍDO LA RESERVA 1.jpg

"En el barrio La Reserva de Villa Nueva , en calle Caranday 158 el miércoles con la tormenta tenemos un poste de luz que esta inclinado y sostenido por una enredadera y el caño del pilar. Desde el jueves que reclamamos a Epec y no tuvimos respuesta", señalaron.

Y apuntaron después: "Hay un cable que no sabemos de que es que cuelga. El de multicanal ya lo cortó el camión recolector de basura, y al otro en cualquier momento pasa otro camión y lo corta y se va a caer el poste. Es un peligro para cualquier persona que pase por la calle si el poste se cae. Además de dejar sin luz a todos los vecinos".

Temas

Dejá tu comentario