Destacada Principal | Luz | barrios | EPEC

Reclamos y quejas: muchos barrios siguen sin luz

En las últimas horas EPEC informó la vuelta a la normalidad en el servicio de luz de varios barrios, pero otros siguen sin luz desde hace 4 horas.

En las últimas horas EPEC informó la vuelta a la normalidad en el servicio de luz de varios barrios, pero otros siguen sin luz desde hace 4 horas, lo que despertó los reclamos y quejas de los vecinos.

A las 17:30, EPEC avisó que los siguientes barrios de Villa María tenían fallas en el servicio: barrios Las Playas Norte, 96 viviendas, Los Olmos, La Negrita, Docentes. El botánico, San Juan Bautista, Portal de Sol, Parque Formador, Bell Horizonte, San Martín, Malvinas Argentinas, 400 viviendas, Barrancas del Río, Santa Ana, Sarmiento, Rivadavia y centro Sur. Otros barrios afectados que no fueron nombrados serían Ameghino y Lamadrid.

En todos los casos, la restricción de servicio era por "falla en media tensión". "Se trabaja en el sector. Informamos al normalizar", agregaba el comunicado. Lo cierto es que si bien en algunos barrios volvió la luz, en otros aún sigue cortada.

Por su parte, en Villa Nueva los barrios afectados fueron Villa del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Zona industrial, Golf, Jardines del Golf, Villa del Parque, La Floresta, Portal de la costa, Centro y Residencial América. Según informó EPEC, a las 19:20 el problema ya estaba solucionado en dichos sectores. Algunos de los que continúan sin servicio son Pinar de las Tejas y Centro Empleados de Comercio.

Temas

Dejá tu comentario