Destacada Principal | Luz | EPEC | vecinos

Vecinos reclaman contra EPEC por los constantes corte de luz

Son vecinos del barrio Centro de Empleados de Comercio de Villa Nueva. Elevaron una nota a la municipalidad para que interceda ante EPEC. Piden soluciones

Los vecinos del barrio Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Villa Nueva están hartos de los constantes cortes de luz que sufren en el sector. Por lo mismo, se reunieron -a oscuras- y elaboraron un documento que fue presentado en la municipalidad para que intervenga ante EPEC, para que dé explicaciones sobre el mal funcionamiento del servicio.

Fueron 45 los vecinos que se congregaron en una esquina del barrio para debatir este tema, convocados por el centro vecinal. Y estaban a oscuras, porque en ese momento también se cortó la luz.

Luego de varias deliberaciones, elaboraron un documento que fue presentado en la municipalidad, a quien le exigen que interceda para reclamarle a EPEC por el mal funcionamiento del servicio.

Aunque todos se ven afectados, uno de los sectores más golpeados son los comerciantes, quienes pierden su producción por culpa de los cortes de luz.

También el enojo es por el aumento en la factura, los intereses por mora, los cobros indebidos y la falta de comunicación.

En el lugar estuvo el concejal opositor Ignacio Tagni, que escuchó a los vecinos y dijo que presentaron un proyecto de resolución en el que intiman al municipio para que intervenga. Claro está que ese proyecto debe ser aprobado en una sesión especial del Concejo Deliberante.

Justamente Tagni recordó que Córdoba es la provincia que más cara paga luz porque abona 10 pesos por kilowatts, cuando Buenos Aires abona apenas cinco pesos por la misma medida.

En el barrio viven cerca de 200 familias y piden una solución urgente al eterno problema de los cortes de luz.

Vecinos de Villa Nueva reclaman por los cortes de luz

Temas

Dejá tu comentario