Política |

Machicado denunció paralización de trabajos en dos obras de gas natural

Gisele Machicado

La concejal por el Frente Cívico, Gisele Machicado presentó un pedido de informe por el que pretende conocer el estado de avance de dos proyectos de obra por las cuales se dota de gas natural por redes a distintos sectores de la ciudad. Ante el reclamo de los vecinos, la edil decidió formalizar el pedido para que quede constancia.

Uno de los sectores involucrados, en Mitre y San Luis

“De finalizarse dichos proyectos un gran número de propietarios e inquilinos de edificios y casas particulares de la ciudad de Villa María se verían beneficiados” , sostuvo Machicado en su pedido de informes dirigido al intendente, Martín Gill. Se trata de la obra de gas en el barrio San Juan Bautista y, otra obra del mismo tipo, en el sector céntrico, paralizada por el reclamo de un frentista disconforme, lo que obligaría a reubicar la cámara a una esquina próxima.

La concejal de Juntos por Villa María quiere saber si la Distribuidora de Gas del Centro está autorizada a reubicar dicha cámara y el plazo de finalización de los trabajos, los  que aparentemente estarían paralizados.


Foto ilustrativa: www.villamaria.gob.ar en barrio Evita y Youtube Canal 20

 

Dejá tu comentario