Destacada Principal | Macri | covid | Capitani

Dio positivo de covid un invitado a la cena con Macri

Un legislador dio positivo horas después de participar del asado convocado por el expresidente Macri. En la cena estuvo el villamariense Darío Capitani.

Alberto “Tucho” Ambrosio, legislador de Juntos por el Cambio, dio positivo de Covid-19 en la tarde de la víspera, cuando le realizaron un hisopado de rutina en la Legislatura provincial, según publicó La Voz. Horas antes de que se confirmara el contagio, compartió una cena en la que estuvo presente Mauricio Macri, quien hasta ayer estuvo de visita en Córdoba.

Ambrosio se encuentra bien de salud y las autoridades del Poder Legislativo siguen la evolución de la enfermedad. El parlamentario, de 63 años, había sido vacunado con una primera dosis el pasado 7 de abril. El año pasado había sido intervenido quirúrgicamente por dolencias cardíacas y le practicaron una serie de stents.

Este legislador fue uno de los 20 dirigentes del PRO que participaron de un asado con Macri, quien hasta este jueves estuvo en Alta Gracia en unos días de descanso junto a su mujer Juliana Awada, en el barrio Potrerillo de Larreta.

Apenas se conoció la novedad, desde Córdoba se informó al entorno del expresidente de la situación. Hace apenas unas semanas, Macri debió aislarse durante unos días después que haber compartido una reunión con intendentes macristas de Buenos Aires y que uno de ellos diera positivo.

Invitados

El legislador villamariense Dario Capitani, también estuvo en la cena por lo que deberá aislarse por unos días. Asistieron además los intendentes Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Eduardo Romero (Villa Allende). También Javier Pretto, titular del PRO, en Córdoba, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño y Agustín De la Reta.

Fueron invitados además la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte. Así como los legisladores provinciales Silvia Paleo y Raúl Recalde, entre otros.

Dejá tu comentario