Macri | actividad | Buenos Aires

Macri fue dado de alta luego de la operación

Un día después de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor benigno del intestino grueso, Macri recibió el alta

El ex presidente Mauricio Macri recibió el alta médica este miércoles 23, luego de ser sometido a una operación en la que le extirparon un tumor benigno del intestino grueso. Ahora tendrá que esperar tres días para volver a la actividad plena.

El ex mandatario nacional se retiró del sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, minutos antes de las 12 del mediodía, acompañado de su mujer, Juliana Awada, y se dirigió a su casa a en Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Macri fue operado en la tarde del martes por un tumor benigno en el intestino grueso, en una intervención que comenzó a las 16 y se extendió por casi dos horas.

"Su estado de salud es muy bueno", señaló Pedro Ferraina, médico del ex Jefe del Estado, poco después de la intervención.

Más tarde, fue el propio Macri quien dejó un mensaje a través de las redes sociales: "Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1308573525167534080

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario