Destacada Principal | Macri | gobierno | Cristina

Macri confirmó que no será candidato en las legislativas

El ex presidente, Mauricio Macri afirmó que Cristina Kirchner "es quien manda en el Gobierno" y que está "muy tranquilo" con sus causas judiciales

El ex presidente, Mauricio Macri, negó en una entrevista que se presente como candidato para las elecciones legislativas de octubre y aseguró que tiene "clarísimo" que Cristina Kirchner "lo quiere preso", pero advirtió que está "muy tranquilo". Además, se refirió a la posibilidad de volver a postularse a presidente en 2023: “Ni yo sé qué voy a hacer, es una eternidad para la Argentina".

Además, el ex funcionario explicó que "la mayoría de las causas”, contra Cristina Fernández, quien denunció un sistemático ataque judicial llamado Lawfare, “se iniciaron antes" de su gobierno. "El kirchnerismo ha vuelto como una autocracia, ella está viendo hasta que límite puede llegar. La autocracia no es democracia", expresó.

En ese contexto, Macri afirmó que “sin dudas manda Cristina Kirchner” dentro del Gobierno y agregó: "No lo sé definir, es una situación anómala. La Argentina está sin rumbo y sin conducción, por eso cada día estamos un poco peor. No tenemos política exterior, ni política económica, no se sabe qué quiere el Gobierno, que además abandonó a la gente con políticas de inseguridad. Y el Gabinete es inexistente".

Con respecto a la fotografía tomada en el Zoom realizado por los referentes de Juntos por el Cambio: "Había terminado de hacer gimnasia y me estaba vistiendo en mi cuarto, por eso mi mujer Juliana salió también, pero estaba vestida, ya le había hecho el desayuno a Antonia. No sigamos más con esa pavada del vago".

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario