Destacada Principal | Macri | cuarentena | Miami

Mauricio Macri se fue a Miami violando la cuarentena

Macri, organizó un asado en Alta Gracia, con unos 20 asistentes y viajó el martes a Miami. No respetó el aislamiento por haber estado junto a Alberto Ambrosio.

El ex presidente Mauricio Macri violó la cuarentena como contacto estrecho tras participar en un asado político en la provincia de Córdoba, luego del cual el legislador cordobés de Juntos por el Cambio, Alberto Ambrosio, dio positivo de coronavirus.

Macri, tras organizar un asado en Alta Gracia, Córdoba, con unos 20 asistentes –algunos presentes dieron cuenta que se superó esa cifra autorizada en la provincia por protocolo Covid para reuniones-, viajó el martes a Miami, Estados Unidos, y no respetó el aislamiento obligatorio por haber estado junto a Ambrosio, de 63 años.

Este encuentro ocurrió el miércoles pasado con una veintena de integrantes de Juntos por el Cambio, quienes además se sacaron una foto sin barbijo y sin respetar la distancia mínima.

Ambrosio avisó de su contagio el viernes 30 de abril por lo que Macri estaba informado de que tenía que cumplir con el aislamiento obligatorio, al igual que el resto de los presentes.

Dejá tu comentario