Política |

Macristas sostienen que Gill y Bedano se acercan a De la Sota “por conveniencia”

El PRO Villa Maríatomó postura luego de que se hiciera oficial, este último sábado en La Carlota, la unificación del peronismo cordobés y se confirme el apoyo a la candidatura a diputado nacional de José Manuel De La Sota. Desde Cambiemos afirman que no les sorprende que que tanto Martín Gill, como Nora Bedano tomen este tipo de decisiones.

Dario Díaz, referente del PRO en la ciudad, en declaraciones a Villa María Ya!, opinó que el intendente y la legisladora se acercan a Unión Por Códoba por conveniencia más que por tener una firme convicción política.

“Esta acción pública,-expresó el referente del Pro- por así llamarla. De los referentes locales del peronismo, adhiriendo al esquema de Unión Por Córdoba, no es algo nuevo, es un proceso en donde vemos que se viene materializando”.

Agregó que “en relación a la eventual candidatura del ex gobernador  De La Sota, la decisión que tomaron el intendente Gill y Nora Bedano nos sorprende. Ya que han ido por interés propio, por conveniencia de gobierno más que por una firme convicción política”.

“De modo que entendemos el juego de la política, pero nosotros tenemos claro que estas decisiones responden más a sus intereses, que al de la comunidad” afirmó Díaz.

Audio: Dario Diaz, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario