Destacada Principal | macumba | bebé | barrio

Nueva macumba: esta vez involucra a un bebé

Una nueva macumba estremeció a los vecinos del barrio Carlos Pellegrini. Por lo que parece, esta vez el ritual involucró a un bebé.

Una nueva macumba estremeció a los vecinos del barrio Carlos Pellegrini. Por lo que parece, esta vez el ritual encontrado en una plaza de dicho vecindario involucró a un bebé. La mujer que compartió la foto con Villa María Ya! dijo lo siguiente:

"Un señor encontró esto y me paso la foto. Es en la plaza del barrio Carlos Pellegrini. Brujería!! Este señor dice que es brujería hacia una criatura, que tienen que romper eso para que no afecte a la criatura".

Lo cierto es que no es la primera vez que alguien se encuentra con este tipo de desagradables escenas. El 10 de agosto, un lector envió imágenes donde se ve un ternero muerto apoyado sobre el vagón de un tren en alturas del barrio Industrial, junto a otros objetos.

Apenas una semana después, una vecina compartió una imagen con Villa María Ya! donde se ve una botella de una bebida alcohólica, unos cigarrillos y algo más. Según aseguró, se trataba de una macumba o ritual. El hallazgo fue en el barrio Nicolás Avellaneda, calles Urtubey y Junin.

Más recientemente, el 22 de octubre, en la plazoleta de 12 de Octubre y Salomón Gornitz, un vecino encontró una muñeca tirada en el suelo, pero envuelta en una manta blanca, con un corazón pintado. La ubicación corresponde a una zona entre los barrios Mariano Moreno y Palermo. Junto con el bebé del barrio Pellegrini, podríamos decir que se trata de los hallazgos más escalofriantes hasta ahora.

Dejá tu comentario