Destacada Principal | macumba | plaza | Mariano Moreno

¿Un amarre? Alertan de nueva "macumba" en una plaza

Alertan de nueva "macumba" encontrada en una plaza del barrio Mariano Moreno. No es la primera vez. "En la costanera está lleno de estas cosas", dijo un vecino

Una nueva macumba fue encontrada en una plaza de nuestra ciudad, esta vez en el barrio Mariano Moreno. La imagen que acompaña esta nota fue enviada por un lector de Villa María Ya! y aseguró que en la zona de la costanera, en los sectores menos urbanizados, son habituales este tipo de "brujerías".

Ver más: hallazgo de brujería en barrio Nicolás Avellaneda

Según relató el vecino, en la esquina de 12 de Octubre y Salomón Gornitz, donde hay una plazoleta, encontró una muñeca tirada en el suelo, pero envuelta en una manta blanca, con un corazón pintado. La ubicación corresponde a una zona entre los barrios Mariano Moreno y Palermo.

"Da un poco de miedo la verdad. Encontramos esto anoche, cuando salí a caminar con mi señora y lo vimos. Luego llegamos a la casa y googleamos un poco y creemos que se trata de una especie de amarre para alguien", narró.

Ver más: También en el barrio Industrial encontraron algo "extraño"

Y sostuvo que este tipo de macumba son habituales: "En el camino que divide el club de tiro con Atilra, en la zona del río se puede encontrar altares, muñecos, velas, varias cosas, que parecen de brujería. Te genera un escalofrío".

Dejá tu comentario