Policiales |

Madre denunció a su hijo de 20 por violento

Una madre (solo se informó que tiene 42 años y su identidad no fue dada a conocer por la Departamental Policial) denunció a su hijo de 20 por agresiones (además de verbales, físicas) no solo en contra de su persona sino también contra hermanos y hasta con el padrastro a quien amenazó de muerte con una navaja.

El hecho tuvo como escenario la vivienda de López y Planes, Villa Nueva, ocurrió a las 16, como corolario de una intensa discusión que fue tomando temperatura que se tornó casi incontrolable.

La progenitora, de 42 años, al observar el color que iba tomando el debate que pasó de los insultos y agresiones a la violencia física, cuando su hijo de 20 años tomó a los golpes a hermanos y hasta el padrastro, convocó a efectivos de la Comisaria Villa Nueva.

Minutos antes de que estos llegaran al lugar el joven (que estaba incontrolable) amenazó de muerte a sus familiares.

Una vez los efectivos en la casa lejos de calmarse el muchacho continuaba violento por lo que lo redujeron (esposas mediante) y lo trasladaron al calabozo de la Departamental Policial para que se calme donde se encuentra en estos momentos ya que está acusado de los delitos de amenazas calificadas y daño

Dejá tu comentario