Sociedad |

Madre desesperada: Rocio necesita que la ayuden con alimento, ropa y pide trabajo

    Rocio Carriazo, (foto) es mamá de 2 hijos y necesita ayuda para poder darles de comer. Ella se encuentra sin trabajo y su pareja padece una enfermedad que le imposibilita poder hacerlo con regularidad.

Piden desesperadamente que la ayuden con alimentos, vestimenta, y además un trabajo. Esta familia que se encuentra en situación de vulnerabilidad social vive en barrio San Martín.

En declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Estoy pidiendo ayuda, porque me he cansado de enviar curriculums, mi marido tiene una enfermedad en el cuerpo y no puede trabajar. Yo tengo dos hijos hay días que ni comemos, solamente tenemos la ayuda de la Municipalidad que nos da una mano con el alquiler de la vivienda”.

“Necesitamos alimentos, ropa, calzados para los chicos, pañales. Tengo un varón de dos años y ocho meses, mientras que la nena tiene un año y siete meses. Además estoy en búsqueda de trabajo, puedo desempeñarme en trabajos de limpieza, de niñera o ayudante de cocina”.

Aquellos interesados en ayudar a Rocio y a su familia o darle un trabajo, puede comunicarse a través de Facebook como Rocio Carriazo o a su celular: 3535696137.

Audio: Declaraciones de Rocio Carriazo a Villa María Ya!

Dejá tu comentario