Sociedad |

Madre-niña a los 15: “El padre de mi hijo está ausente, necesito trabajo, a veces no comemos”

Tiene tan sólo 15 años y es madre de un niño de 7 meses. Asegura que el padre de la criatura “se lavó las manos”. Su hijo se lo ayuda a criar una tía. Reconoció que, por falta de recursos, “hay veces que no comemos”. Admite que en más de una oportunidad, ante la terrible coyuntura que enfrenta, lloró.
Se llama Karen Ferrero, busca de un trabajo aunque sabe que es menor, advierte que y el padre de su hijo Byron, de siete meses, “no ayuda, a veces no comemos”.

Ante la desesperación declaró a Villa María Ya! que “somos una familia humilde, a mi bebé lo tiene mi tía, que vive al lado, para que el pueda comer. Hay muchas cosas que quisiera comprarle, por ejemplo un regalo de Navidad, pero no se lo puedo dar. Son detalles que duelen y desesperan”.

Además admite de que sabe que con la edad (15) que tiene no le van a dar un empleo pero no baja las manos. De estudiar, por el momento, imposible.

Relató que el padre de Byron (al que no identificó) no quiere “hacerse cargo” porque dice que “no es su hijo”, pero Ferrero afirma que sí lo es.”Yo no hice otra cosa más que llorar, encima mi papá tampoco tiene trabajo y eso complica aún mas la situación”.

Para comunicarse por cualquier situación con Karen hablar por este número 353 655 9989.

Audio: Declaraciones de Karen Ferrero a Villa María Ya!

Dejá tu comentario