Policiales |

Madre reclamó por traslado compulsivo de su hijo preso de Villa María a Cruz del Eje

Trasladaron de penal a preso, más precisamente de Villa María a Cruz del Eje, y los familiares ni se enteraron. Ahora… ¡ponen el grito en el cielo!

Anahí Barrera, madre de Arnaldo Andrés Farinoli, (30), denunció  que se encontraba su hijo purgando condena (por un delito de robo a mano armada), de cinco años de prisión, desde el 14 de mazo del 2017, en el penal de barrio Belgrano, desde hace un par de años; y ahora lo trasladaron a la cárcel de Cruz del Eje, aparentemente sin un motivo suficientemente válido para ello.

En declaraciones Villa María Ya! Barrera aseguró que su hijo tiene una” excelente conducta” y que no había motivos para trasladarlo a otra cárcel a la que la familia, por la distancia y condiciones económicas, no podrá visitar con la misma frecuencia que lo hacia aquí.

“Mi hijo ha sido trasladado a la penitenciaria de Cruz del Eje. Hace un mes que esta allá. Oficialmente el Servicio Penitenciario nada informó a sus familiares. Me entere por otra persona. Quiero saber lo motivos de tal decisión. Heredia  (director de la cárcel) nada nos ha dicho sobre el traslado a un penal que está lejos. Mi hijo tiene una excelente conducta. El se encontraba trabajando en la cocina”.

La mujer sostuvo que, guardiacárceles le informaron que Farinoli ya no está en el penal de barrio Belgrano. “En un primer momento me dijeron que tenía problemas con un interno pero no es así. El tiene una excelente conducta, no molesta a nadie y esta cumpliendo la condena  como corresponde”, agregó.

Lo denunciado por Anahí Barrera no es la primera vez que ocurre. Familiares, por los costos y el tiempo de viaje, se les hace difícil visitar a su familiar preso en la cárcel de la ciudad serrana

Audio: Declaraciones de Anahi Barrera a Villa María Ya!

¡De novela! Condenaron a Arnaldo André a 5 años de prisión

Dejá tu comentario