Madre recuperó a su hijo tras 5 meses sin poder verlo: El padre lo llevó a Cañada de Gómez

4 mayo 2019

Madre recuperó a su hijo tras 5 meses sin poder verlo: El padre lo llevó a Cañada de Gómez

Para Destacar

  • El niño cursa segundo grado en la escuela Agustín Alvárez. Aún no pudo iniciar las clases por las diferencias existentes entre sus padres.

Artículos Relacionados

Niño villamariense había sido llevado a Santa Fe por su padre, para pasar unas “vacaciones”, que se extendieron más de la cuenta. Cinco meses. Desde entonces su madre no lo pudo ver más. Valeria Fonseca (foto), ante tal coyuntura, se presentó ante la Justicia, inició causa y ahora con una orden emanada por un magistrado, fue a buscarlo y lo recuperó. El reencuentro fue “emotivo”.

En declaraciones a Villa María Ya! dijo Fonseca que “¡que alegría! Ahora si voy a poder reincorporarlo a segundo grado en la escuela Agustín Alvarez, Me costó que regrese a casa, una emoción increíble fue la que tuve al reencontrarme conel. Me fui hasta Cañada de Gómez (Santa Fe) a buscarlo, me cansé de pelear con mi ex para tenerlo de nuevo. ¡Tengo a mi hijo de vuelta!”

Cabe aclarar que, con anterioridad, el niño había pasado las fiestas con su madre, por eso Fonseca le posibilitó a su ex que lo lleve de vacaciones para así luego volvía para empezar la escuela, pero no fue así.

“Quiero agradecer a la Justicia por haberme escuchado, a mis abogados por comprometerse de la manera que lo hicieron con este caso, los volví locos”, expresó.

Audio: Declaraciones de Valeria Fonseca a Villa María Ya!

4 mayo 2019