Madre soltera reclamó colchones. Sus hijos de 1 y 2 años duermen en el suelo

2 mayo 2019

Madre soltera reclamó colchones. Sus hijos de 1 y 2 años duermen en el suelo

Para Destacar

  • Vive en una casa prestada por un familiar a la que se le tienen que hacer tareas de mantenimiento como por ejemplo reducirle la humedad existente en algunas paredes.

Artículos Relacionados

Madre soltera reclamó ayuda. Necesita colchones de una plaza para sus hijos de uno y dos años. Ella, por la difícil coyuntura económica, por la que atraviesa no los puede comprar. Los chicos duermen sobre colchas, en el piso.

Brenda, quien vive en una humilde casa en barrio Carlos Pellegrini, en declaraciones a  Villa María Ya! remarcó que “estoy sola, no quiero que mis hijos duerman en el suelo, tampoco tengo trabajo y necesito uno. Espero me puedan dar una mano. Quiero que estén bien”.

Además, destacó que en la casa donde vive es prestada por un familiar, pero que tiene problemas de humedad por lo que requirió “una bolsa de cemento para poder rebocar. Mi tío me dio este hogar pero tenemos que arreglar todo. Necesito darle un mejor lugar a mis hijos”.

Para cualquier tipo de ayuda solidaria para con la madre afectada por la crisis, marcar el siguiente número telefónico 353 479 2276 (Brenda).

Audio: Declaraciones de Brenda a Villa María Ya!


 

Imagen: Ilustrativa.

2 mayo 2019